Dirección de obra para Hostal en C/ Eduardo Shelly

La vivienda en cuestión está dentro del casco Histórico de Vejer de la Frontera, en una zona protegida, por estar en un entorno cercano a un BIC (Bien de Interés Cultural). Por lo que la actuación ha sido supervisada y controlada, además de por el Ayuntamiento, por la Consejería de Cultura.


Se ha rehabilitado la casa del siglo XIX al completo para formar un Hostal Boutique de 7 habitaciones lleno de encarto ubicado en el centro del recinto amurallado de Vejer, pueblo perteneciente a la provincia de Cádiz.

Se han proyectado habitaciones dobles, individuales, con y sin terraza. Todas adaptadas a la casa original existente. Disponiendo de una gran variedad de diseños y distribuciones de habitaciones.

El proyecto mantiene el zagüan y patio interior original, así como la estructura original de las casas históricas de este municipio. 

Los materiales y acabados son los originales de la época, barro, madera... en tonos ocres, pardos, rojizos... solería hidráhulica...

Estructuralmente se han mantenido los muros y crujías existentes, ya que este requisito venía impuesto por la Consejería de Cultura. Se han restaurado los forjados de madera existente.

Página web: Hostal Casa Shelly 

Reseñas





GALERÍA DE IMÁGENES